sábado, 4 de junio de 2016

3 Diferentes formas de alcanzar el éxito de su Blog

PorCharlie Edgar


Por TJ Philpott

Un Blog de éxito puede significar muchas cosas para las diferentes personas y todo comienza con la motivación que tiene para que su Blog este en primer lugar! A pesar de lo que lo pueda motivar una cosa es segura, todos los blogs de éxito necesita muchos visitantes que regresan a leer su contenido lo que significa como un éxito.

Aparte de tener lectores cada día continúan creciendo, la forma en que muchos bloggers analizan los resultados de sus esfuerzos puede ser diferente!

El punto es que los bloggers están motivados por diferentes objetivos en sus esfuerzos para desarrollar una plataforma que consideren ser un éxito. Aquí hay 3 objetivos comunes y / o logros que muchos utilizan para determinar si tienen o no un blog exitoso.



Tráfico

Algunos negocios utilizan los blogs como un "imán" para los motores de búsqueda que los puede colocar en los primeros resultados, los blogs son conocidos por ser capaces de ubicarse en los primeros puestos en los resultados de búsqueda debido a la frecuencia con la que se actualiza el contenido y tienden a atraer tráfico

En casos como este un blog exitoso se considera por que atrae muchos visitantes únicos que pueden ser dirigidos al sitio de negocio. Además ya que el blog y la página web se encuentran en el mismo dominio, el sitio es típicamente capaz de disfrutar de un mayor rango.

Dinero

Esto es probablemente, el motivo más común y reconocido por muchos bloggers. Estas plataformas están realmente muy bien adaptadas para ser utilizadas como sitios de marketing en Internet debido al contenido y la interacción que ofrecen.

Las personas que aterrizan en el sitio suelen estar interesadas en el tipo de información que se publica por lo que esto ayuda a calificarlo y está siendo más centrado y receptivo a las ofertas de productos de referencia.

La idea es llamar la atención de la gente suficiente como para que se conviertan en visitantes frecuentes. En última instancia, su motivación es venderle a estas personas y esto hace más fácil una vez que se haya establecido la confianza y la familiaridad!

Por supuesto, el éxito en este caso se mide por los ingresos que son capaces de generar.

La creación de "algo"

Posiblemente el más noble objetivo de cualquier blogger puede ser es crear algo que otros pueden realmente disfrutar. En este caso, el "algo" que me refiero es a una atmósfera de comunidad diseñada específicamente para personas afines.

Por supuesto, sus gustos deben estar alineados con lo que su blog trata, puede ser muy gratificante.

El desarrollo de un blog exitoso en este caso requiere no sólo un montón de visitantes que regresan, debe existir una buena cantidad de comentarios e interacción. Así, que este es el objetivo principal detrás de la mayoría de los sitios de redes sociales se encuentra en Internet.

Lo que determina el nivel de su éxito de su blog debe comenzar con su motivación en cuanto del por qué quiere escribir y compartir contenido. No todo el mundo bloguea por las mismas razones, pero una cosa es segura, para ser calificado como un blog de exitoso tendrá que tener un montón de usuarios que vuelven a dar su opinión.

Los 3 objetivos nombrados anteriormente son las razones más comunes por las que muchos bloggers tienen que dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para desarrollar un blog exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario