jueves, 28 de abril de 2016

Cómo conseguir que su Blog sea encontrado en Internet

PorCharlie Edgar


Si ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en su blog creando contenido interesante, atractivo y agradable, sin embargo, obtiene muy poco tráfico y poca gente va hacia él. No se preocupe esto siempre es el problema cada vez que se está tratando de construir presencia en Internet. Hay algunas cosas que puede hacer para conseguir que su blog sea encontrado en Internet.



1. Lo primero que debe hacer es adquirir el hábito crear contenido original para su blog. No estamos hablando de contenido antiguo si no de gran contenido interesante y relevante que debe estar en variedad de formatos. Como dice el viejo refrán, "En la variedad está el placer, esto es cierto cuando se trata de un blogs. El contenido tiene que ser presentado en artículos, videos, enlaces con títulos que llamen la atención de los lectores.

2. Lo siguiente que hay que hacer es compartir su contenido de varias formas. Debe hacer el envío de sus enlaces y su contenido a través de correos electrónicos, y compartirlos por medio de sus cuentas en redes sociales. Su blog debe circular adecuadamente ya través de cada canal.

3. Debe mantener un análisis de todo el tráfico y las métricas disponibles en su blog. Esta es la única manera que encontrará lo que está funcionando y lo qué no. Lo que debe tener en cuenta es que la promoción de un blog hay que dedicarle tiempo y energía. Lo importante es que debe utilizar todas tácticas que verdaderamente le den resultados y ayuden a su blog. En otras palabras, aprovechar el tiempo que le dedica a su blog.

4. Debe ser paciente. Las cosas no suceden de la noche a la mañana y es fácil perder el enfoque y salir y probar algo nuevo. Esta es la forma más rápida al fracaso. Es necesario hacer un plan y dedicarse a él. Entender que la persistencia es la mejor herramienta para lograr el éxito.

5. Configurar un lector de Google. Suscribirse a todos los blogs populares en su nicho o mercado. Conecte sus actualizaciones en el lector de Google y su contenido diariamente. Esto es un factor importante para llegar a tener éxito con su blog.

6. Empezar a comentar en otros blogs. Haga sus comentarios y reflexiones sinceras. No comente en un blog que usted no ha leído. La gente va a ver su comenteario y se dará cuenta si es acorde al contenido del blog. Trate de hacer comentarios interesantes en los blogs de otras personas, con el tiempo le devolverá el favor. Y puede obtener buenos comentarios en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario