miércoles, 29 de junio de 2016

¿Por qué la mayoría de la gente no hace dinero por medio de su Blog?

Por Imanuel luminoso Yannah


Los Blogs, en los últimos tiempos, se han convertido en un medio práctico para hacer dinero en internet. Hay muchas historias de personas que se convirtieron en millonarios por medio de sus blogs. Sin embargo, estos tienen éxito son pocas. La mayoría apenas gana suficiente dinero para mantener sus blogs en funcionamiento.

¿Por qué la mayoría de la gente no hace dinero por medio de sus blogs? La razón de su fracaso se puede dividir en cinco partes de la siguiente manera:

- La mala calidad de los contenidos
- Análisis de la audiencia pobres
- Mala estrategia de marketing
- Diseño de sitios web y SEO pobres
- Bajo nivel de compromiso


La mala calidad de los contenidos

El contenido es lo que atrae a los visitantes de un blog. Quieren encontrar el mensaje que están buscando. El contenido de un blog debe tener alta calidad. Esto implica que deben ser originales, actualizado, bien escrito y relevante a las necesidades e intereses de los lectores.

Para hacer dinero en Internet con un blog, el escritor debe buscar dar solución algún problema o inquietud de su audiencia.

Análisis de la audiencia pobres

Cuando los blogs están dirigidos a un público bien definido, atraen a millones de visitantes todos los días. La audiencia de un blog no se puede definir sin haber sido identificada adecuadamente.

La recopilación de datos acerca de ellos, el análisis de los datos, y el sacar conclusiones significativas, ayudarán al propietario del blog a satisfacer las necesidades de sus lectores.

Usted debe analizar su público objetivo, en cuanto a su situación económica, su comportamiento, intereses e interacciones sociales, características psicológicas, etc.

Estos análisis le ayudarán a descubrir la mejor manera de comunicarse con ellos a través de su blog. Con una excelente comunicación se dirigirá a sus necesidades y a mantener su interés.

Los anunciantes pagan a los propietarios de los blogs grandes sumas de dinero para tener un espacio publicitario, esto se da si los propietarios de blogs que ya poseen un tráfico relativamente grande y estable. Un buen análisis de la audiencia les ayudará a los propietarios de blogs, a convertir sus visitantes en activos que ayudaran a ganar millones de dinero.

Estrategia de marketing pobres

Los propietarios de blogs que no hacen dinero en Internet no han desarrollado estrategias de marketing claras para sus blogs.

El dinero se hace mediante el intercambio de algo de valor con otras personas. Esta comprensión ha guiado a los propietarios de blogs de éxito en el desarrollo de campañas de publicidad bien planificadas, planes de promoción, actividades de relaciones públicas, y trucos de la publicidad con el fin de atraer y mantener la atención de las personas que son necesarias para la supervivencia y la rentabilidad de sus blogs.

Pobre Diseño Web y SEO

Un blog mal diseñado y mal optimizado, está en los rangos inferiores y rara vez goza de alto flujo de tráfico. Es mejor hacer un blog en un sitio web personal o corporativo que tenga una instalación de software de blogs como WordPress, debido a que son felxibles y poseen plug-in de naturaleza orientados a maximizar el contenido y son útiles para los visitantes.

Hay otras plataformas de blogs y muchas opciones para elegir. Sin embargo, muchos de ellos limitan sus posibilidades de ganar dinero, porque son incompatibles con algunos plug-ins útiles.

Bajo Nivel de Compromiso

Es cierto que las tareas para mantener un blog, son recursos mentales, físicos y emocionales de una persona. Se requiere visión, compromiso y un sentido de pertenencia con el fin de lograr el éxito y la rentabilidad. La ausencia de estos requisitos ha evitado que muchos propietarios de blogs ganen dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario