miércoles, 27 de enero de 2016

Publique en su Blog más y trabaje menos

PorAngela stand

5 Estrategias para Blogs Productivos



¿Desea convertirse en un blogger más productivo? Con un poco de creatividad y estrategia, usted puede reducir el tiempo que pasa en sus blogs en un 50%.

He estado blogueando desde hace 12 años y esta actividad se ha convertido muy natural para mí. Sin embargo, como muchas personas, recibo muchas llamadas a diario de clientes potenciales para servicios que requieren de mi tiempo y esfuerzo. A continuación daré algunas de las estrategias para lograr tener un blog productivo, con poco tiempo

1.Cree su contenido por lo menos con una semana de anterioridad y en un ambiente tranquilo.

Lo mejor para crear y planificar contenido para su blog es cuando está relajado. Po esta razón cuando vaya a crear contenido trate de estar en un ambiente tranquilo y agradable donde se sienta cómodo ya sea en la biblioteca o en una cafetería.

Cuando usted está en busca de ideas, debe analizar las estadísticas de su blog y pensar en su público objetivo. Que es lo que a su público le gusta, que contenidos son los más visitados y que contenido le puede ayudar a incrementar visitas.

Guarde imágenes que utilizará en la próxima semana, así como enlaces de interés que puede incluir en el cuerpo de sus mensajes. Debe hacer una investigación permanente y tener claro las fuentes de dónde saca contenido, esta tarea se debe con anticipación, por lo menos una semana antes de que necesite la información.



2.Mantenga una programación de Temas.

No hay nada peor que publicar en el blog contenido que va saliendo de un momento a otro y sin una programación previa. Mantenga un buen funcionamiento de su Blog, tenga una lista de ideas y de temas útiles y relevantes que compartirá.

3. Utilice "Borradores" una opción de publicación que encuentra en su blog y realice programación de su contenido.

Todos los servicios de blogs tienen la opción de publicar un borrador del Blog. Me gusta crear pruebas de los mensajes que compartiré.

Entonces, en lugar de publicar un post de inmediato mejor lo programo y hago la prueba. El Programar sus mensajes significa que usted puede organizar toda su semana, y tener tiempo para realizar otras actividades, negocios o quizás para unas vacaciones.

4.Publique en su Blog en Minutos.

Si alguna vez se ha sentido frustrado por el tiempo que se pierde cuando espera una reunión o está en una fila, utilice esos minutos libres para trabajar en su blog.

Si usted es un blogger de WordPress, hay una aplicación de WordPress para iOS, que facilita revisar su blog desde tu iPhone y iPad. También puede publicar en su blog de WordPress a través de correo electrónico, mediante la creación de una cuenta de correo electrónico especial. Los ajustes para esto están en su panel de WordPress.

5.Escribir publicaciones por lotes

Si usted no está familiarizado con la escritura por lotes, trate de escribir varios mensajes a la vez. Esto maximiza su tiempo, porque puede aprovechar a terminar varios mensajes a la vez que podrá terminar en poco tiempo, esto lo sorprenderá de lo rápido que puede llegar a terminar todos sus mensajes.

Pruebe algunas de estas estrategias y usted se sorprenderá de lo productivo se vuelve.

¿Quiere desarrollar un negocio con un blogging ?

Plotandesign es una empresa especializada en la administración de blogs, que ayuda a las empresas a publicar contenido de interés que llame la atención de sus clientes potenciales y ayude a generar más tráfico. Visite nuestro sitio web:www.agencia-digital.co Tel. 7044066 Cel.: 316-525 3560.

No hay comentarios:

Publicar un comentario