sábado, 27 de febrero de 2016

5 consejos de cómo hacer dinero con su Blog

PorKristjan Sigurjonsson
En el pasado, las personas no contaban con un medio para de expresar sus propios pensamientos, la gente simplemente anotaba en un papel y lo guardaban en un lugar seguro. A partir de allí en adelante, muchas personas utilizan la escritura como medio para expresarse, y fue por esta razón que algunas empresas comenzaron a producir periódicos. Sin embargo, las cosas han cambiado. Ahora todo se hace digitalmente, incluyendo publicaciones periódicas (revistas, magazines, boletines de noticias, etc.) que la comunidad de Internet llama blogs.

Un blog proporciona a los individuos una vía de expresión. Sin embargo, se ha encontrado muchos más objetivos con el uso de los blogs, especialmente en un mundo donde puede ser difícil encontrar puestos de trabajo adecuados. Los blogs también se utilizan como un medio para comercializar productos o servicios vendidos por las empresas. Si, quiere tener un blog exitoso, debe tener en cuenta los siguientes consejos que le ayudarán a empezar hacer un buen trabajo.



Consejo 1: Coloca tu sello personal

Un Blog no significa que usted debe ajustarse a las cosas que se ven en sitios web profesionales. Los Blogs originalmente sirvieron como una forma de expresión, por lo que los bloggers no deben limitar su imaginación ni creatividad a medida que van diseñando sus blogs. También sería bueno tener un generador de CSS o HTML para ayudarle al bloggers hacer que la página que se vea más atractiva. Sin embargo, hay que recordar que debe excederse, ya que podría ser un daño para la publicidad.

Consejo 2: Post, post, post

Los Blogs deben ser actualizados constantemente para que los espectadores tengan una idea de las últimas tendencias e información, así como las mejores noticias que circulan de la industria en la que usted está. También serviría como una manera de demostrar a los lectores que su blog es profesional y actualizado.

Consejo 3: Comparte el amor

Marketing y publicidad vienen de la mano unos con otros. No tendría sentido hacer un blog si no se le hace publicidad. No será suficiente si no se comparte con el resto del mundo.Una manera eficaz de hacer publicidad a su blog es enviar el enlace a esa página en sus otros sitios de redes sociales.

Consejo 4: Solicitar Información

Algunos blogs han ganado una buena reputación entre sus lectores Sin embargo, nada es perfecto en esta vida. Por esta razón quienes se dedican a la comercialización de un blog debe constantemente solicitar información, comentarios y sugerencias sobre las publicaciones y noticias que se hagan en el blog.

Consejo 5: Busque posibles patrocinadores

Los blogs deben ser capaces de atraer varias empresas que buscan oportunidades de ser promovidos. Si tiene suerte, estas empresas pueden acercarse a usted y tener la oportunidad de aplicar sus habilidades en el blog para dar a conocer sus productos y servicios. Una asociación con uno o varios patrocinadores se traducirá en una alianza mutuamente beneficiosa en Internet donde todas las partes se ayudan y obtienen ganancias.

Plotandesign es una empresa especializada en la administración de blogs, que ayuda a las empresas a publicar contenido de interés que llame la atención de sus clientes potenciales y ayude a generar más tráfico. Visite nuestro sitio web www.agencia-digital.co Tel. 704-40-66 Cel.: 316-525 3560.

No hay comentarios:

Publicar un comentario