viernes, 24 de julio de 2015

Un Blog es una buena manera de comenzar hacer marketing y ganar dinero en Internet

Por Karen Krishna
Muchos propietarios de pequeñas empresas no han entendido del por qué el mantenimiento de un Blog activo es un aspecto importante para su estrategia de marketing en Internet. Un buen blog no es sólo publicar en ocasiones algunas palabras, es importante estar creando constantemente contenido valioso.

La actividad de un Blog ofrece una plataforma sólida para que las personas interactúen con sus clientes potenciales y tener mejores relaciones con ellos. Si aún no tiene un Blog, ya es hora de crear el suyo es una de las mejores decisiones que puede hacer para su negocio. Si se tiene el Blog bien actualizado y activo, su sitio web será identificado por los motores de búsqueda y enviaran trafico valioso a su página. Los servicios de SEO siempre tendrán un gran valor dado a que el contenido utilizado se puede optimizar.

Todos los días se crean nuevos Blogs, entonces ¿cómo va a hacer para promocionar el Blog de su empresa y establecer una sólida reputación? ¿Cómo puede un empresario asegúrese de que el valioso tiempo que pasa en los Blogs no se va a perder?



A continuación tenemos algunos consejos para maximizar las posibilidades de éxito en los buscadores:

· Piense en las palabras clave

¿Cómo la gente está buscando su negocio en internet? ¿Qué palabras están utilizando? Las palabras clave son las principales frases que la gente escribe en un motor de búsqueda cuando requiere respuesta a alguna pregunta en particular. La forma más fácil de optimizar sus medios de comunicación y aumentar el SEO de su Blog es integrar palabras clave en títulos, descripciones y guardar las imágenes con nombres ricos en palabras clave.

· Actualizar su Blog

Si usted no está actualizando su Blog con nuevos contenidos en forma regular, está perdiendo algunos de los beneficios clave de SEO. El contenido fresco siempre ayuda a mejorar la tasa de rebote de su Blog y a aumentar el número de visitas.

· Decidir mercado objetivo

Al crear un Blog para su negocio, debe decidir quién es su mercado objetivo y mantenerlos en mente cada vez que escribe un post, de ser posible publique en su Blog artículos que contengan de 300 a 400 palabras para mantener la atención de los lectores.

· Promover su Blog

La promoción de su Blog en los sitios de redes sociales es muy importante utilizando enlaces para dirigir el tráfico a su Blog.

· Compartir contenido de otros Blogs

Compartir el contenido de otros Blogs le ayudara a ofrece a su público una nueva perspectiva, y posiblemente le proporciona oportunidades futuras de negocio.

· No sólo utilizar texto

Añadir a sus publicaciones imágenes o vídeos para hacer que sus mensajes sean más interesantes y atractivos es beneficioso para su blog.

· Tener el control

Teniendo el control de su blogs, Twitter y Facebook lo convierten en fuente rápida que la gente utiliza para obtener información y respuestas. Tener el control de sus publicaciones puede ser muy difícil y más aún si tiene un blog de negocios en el que debe publicar información, conocimientos, noticias de contenido valioso y responder a todos los temas e inquietudes de sus lectores de manera oportuna.

Tener un buen Blog con contenido fresco y relevante puede agregar valor a su negocio, por el contrario si tiene un blog desactualizado con poco contenido puede generar un impacto negativo para su negocio. Algunos Blogs que existen tienen como estrategia publicar contenido personal, donde el escritor mantiene un diario de lo que está pasando en su vida profesional y su negocio, esto puede ser bueno para dar un toque personal a su blog, ya que lo humaniza y podría hacer que el lector este más interesado en su negocio.

Muchas compañías ahora emplean escritores internos para sus Blog y así asegurarse de que el contenido del sitio está siempre fresco y actualizado, otras compañías que no cuentan con personal capacitado para esta labor, subcontratar a una compañía especializada en SEO, esto ayudara a las empresas a tomar ventaja de los Blogs para ganar más tráfico, tener una exposición y construir una identidad de marca en Internet.

Algunas plataformas como WordPress ayudan a los Blogs para que los motores de búsqueda encuentren más fácil las frases y palabras claves en su Blog. Cuanto más actualizado este su blog mejor oportunidad tendrá de convertirse en una lectura de interés y que todos los visitantes se sentirán obligados a leer.

Plotandesign es una empresa experta en SEO, diseño web que brinda asesoramiento de calidad y profesional a las empresas para que tengan éxito en sus estrategias de marketing online. Visite nuestro sitio web: www.agencia-digital.co Tel. 704-40-66 Cel.: 316-525 3560..

No hay comentarios:

Publicar un comentario