miércoles, 24 de junio de 2015

5 consejos para aplicar a su Blog y hacer que la gente hable de el

Por Shah Syed
Un blog es la nueva manera darse a conocer en internet. Sin embargo, esta herramienta es utilizada a menudo sin tener un conocimiento del poder que tiene y es siendo utilizada de manera equivocada, como consecuencia de esto no se obtienen resultados. Un blog es una manera informal para conectarse con las personas que les gusta navegar en diferentes sitios en línea para informarse de cosas de interés. Hay millones de sitios de blogs compartiendo información con el fin de hacer notar su presencia; por lo que usted tiene que pensar en opciones donde los lectores encuentren un interés hacia su blog.

Haga un análisis de que es lo que le atrae más a la gente y aprenda de estos temas, revise que mercados tiene cubiertos y en qué nuevos nichos de mercados puede entrar y hágalo a través de artículos que sean relevantes para este mercado, así obtiene una base sólida y se convierte en experto dentro de ese nicho. El contenido de su blog debe parecer como si alguien con conocimientos y experto estuviera detrás de él.

5 consejos en los que usted puede confiar para hacer que su blog tenga éxito



1.Su blog debe tener un valor de marca; una identidad.

Cuando los visitantes van hacia un blog, vienen con una expectativa de lo que encontraran en él. No está bien el escribir sobre diferentes temas y para muchas personas de ningún interés en particular, debe elegir su nicho de mercado para así poder escribir artículos de relevancia y de interés para ese nicho. Escriba de manera clara y que sea fácil para el lector. También debe escribir con frecuencia por ejemplo (2 días a la semana, todas las semanas, todos los días) y mantener esa regularidad.

2. Contribuir con otros blogs

Contribuir con otros blogs es también una buena manera de mostrar sus habilidades de escritura y ávido interés. Recuerde que debe escribir artículos que tengan relevancia durante mucho tiempo. Escribir sobre un torneo o un suceso seguramente perderá su encanto cuando el suceso se vuelve masivo y todo el mundo está hablando de lo mismo. Trate de que su blog sea educativo y de hacer sondeos, acepte las evaluaciones de sus lectores, también el uso de las palabras clave son fundamentales para los motores de búsqueda.

3. Diseño Personalizado

El diseño personalizado de su sitio web es una necesidad. Además de que debe ser un sitio de fácil navegación, su blog debe llevar colores suaves y ser organizado para que los artículos se puedan abrir rápidamente. Usted tiene que hacer prueba y error con diseños, hasta encontrar el diseño adecuado. Es muy potencial que tenga como referencia otros escritores y tener una sección adicional en su blog para compartir información de un experto cada quince días. También puede pedir a los lectores que indiquen sobre qué temas les gustaría leer y así satisfacer a su nicho de mercado.

4. Compartir en otras Redes Sociales

En la actualidad, los medios sociales han convertido de mucha importancia y cruzó todos los niveles de popularidad. Debe ser extremadamente prudente en utilizar a Facebook y Twitter para publicar sus blogs o al menos publicar sus últimas actualizaciones. También debe utilizar la herramienta de RSS para que las personas interesadas reciban una alerta de las publicaciones. Usted encontrará que muchas personas dejarán sus comentarios en estos sitios y no en su blog.

5. Innovación y creatividad

La innovación y la creatividad son la clave, y sin ellas, todo parece ser mundano. El uso de fórmulas típicas y estereotipadas sólo puede llegar hasta cierto punto, utilice imágenes brillantes que sean diferentes e intuitivas, su contenido tiene que ser exclusivo y único. Esté preparado para hacer pruebas y escribir varias veces antes de publicar sus artículos en su blog. Piense en las maneras de poder involucrar a sus lectores con su blog.

Con estas ideas, es muy probable que alcance un nivel de visibilidad bueno y tenga un alcance interesante dentro de su nicho de mercado. Si desea conocer más estrategias para aplicar a su blog cuente con Plotandesign empresa especializada en la administración de blogs, que brinda ayuda a empresas a publicar contenido de interés que llame la atención de sus clientes potenciales y a generar más tráfico a su sitio web. Visite nuestro sitio web: www.plotandesign.net Tel. 655-14-27 Cel.: 316-525 3560..

No hay comentarios:

Publicar un comentario