martes, 18 de marzo de 2014

¿Cómo convertir su Blog en un sitio rentable?

Por Sandra Steel


Las oportunidades de negocio pueden encontrarse en todas partes, en todos los países. Y hay toda una gama de oportunidades para generar ingresos a partir de un Blog.

En lugar de trabajar de 8 a.m.- 5 p.m. para otra persona, ¿Le gustaría ser dueño de su propia empresa o negocio?, y además, tener ingresos permanentes y la libertad de tiempo para compartir más con sus amigos, familiares y seres queridos? Si su respuesta es SI, usted está en el lugar correcto.

Hay un montón de oportunidades de negocio que rondan en Internet y podría perder mucho tiempo tratando de averiguar cuáles funcionan y cuáles son estafas.

Tener un Blog es una gran manera de hacer dinero en línea, ya que es gratuito y automático. Cada entrada que escribe en su blog puede potencialmente conseguir tráfico y hacer ventas durante los próximos años.

He aquí el paso a paso para poner en marcha su viaje en el mundo de los Blogs:

Definir Mercado objetivo

Antes de construir un sitio web, debe saber cuál es su mercado objetivo o nicho que desea explotar. No puede simplemente lanzarse al mercado y ya, esto será un desperdicio de tiempo y esfuerzo

Investigación de palabras clave

Una vez que sepa cuál es su nicho de mercado, tiene que decidir qué palabras clave va a integrar en sus artículos y entradas de blog. No se angustie por la investigación; hágalo simple, seleccione algunas palabras que estén acorde a su producto, úselas frecuentemente y siga adelante.

Creación de contenidos

Una vez su página haya sido instalada, necesitará poner su contenido por todo Internet y así generar tráfico. La manera más fácil de incrementar el contenido de su blog, es re-utilizar contenido existente. Y luego, entregue su blog a directorios de artículos, páginas donde se comparten documentos, Redes Sociales y haga algunos vídeos también.

Marketing de afiliados

Ahora que ya ha creado un sitio web con contenido de calidad, es importante que el tráfico que llega se dirija a una oferta de productos que necesitan y buscan. En este caso, deberá incluir en su blog un enlace a un programa de afiliados para que por las personas que se interesen y compren un producto, le concedan el pago de una comisión.

Por último una de las cosas que más me gusta hacer y puede realizar, es enviar el tráfico a una página de aterrizaje para crear una lista de correo electrónico, con el fin de promover programas de afiliados remunerados a esa lista de correos, los cuales pagarán comisiones por sus ventas. Repita el proceso y apuesto a que estará en su camino al éxito. Sólo añada una pizca de Fe y Perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario