miércoles, 9 de abril de 2014

Descubra su nicho de Blogging

Por G Wilson


Primero que todo, escriba un blog sobre algo en lo que esté bien versado y le apasione. Esto es importante porque usted debe actualizar su blog con regularidad y si elige un tema en el que tiene poco conocimiento, pronto se convertirá en una labor tediosa.

Si le gustan los deportes y se mantiene informado sobre los eventos actuales, un blog de deportes es una buena opción. Usted puede escribir sobre sus equipos favoritos, o sobre un deporte en general. La creación de artículos será divertido y educativo para usted, y para sus seguidores.

Puede informar acerca de las últimas noticias, aspectos más destacados de los últimos partidos, así como compartir un poco de historia y trivia. Hay millones de aficionados al deporte por lo que debe lograr tener un gran número de seguidores rápidamente. Asegúrese de que su contenido es relevante a los acontecimientos actuales, y que éstos sean presentados de una manera interesante. Anime a sus seguidores a hacer comentarios.

¿Es bueno en el manejo de dinero o en la búsqueda de ofertas? Si es así, puede compartir sus estrategias sobre cómo encontrar y usar cupones, cómo encontrar grandes ofertas y las formas de pago que permiten ahorrar dinero. Este sería un gran blog y una manera segura de conseguir muchos seguidores. ¿Quién no quiere ahorrar en alimentos y otros productos esenciales? Es probable que incluso obtenga algunas buenas ideas por parte de sus seguidores.

Un blog sobre experiencias personales es siempre una buena idea. Si usted cuida de alguien con una discapacidad o una enfermedad, puede a través de su blog, compartir sus experiencias y contar cómo ha aprendido a resolver problemas. Otro tema puede ser el cuidado personal, los últimos tratamientos o la investigación sobre una enfermedad específica.

Compartir sus desafíos puede ayudar a otras personas en circunstancias similares. Al compartir sus experiencias personales por medio de un blog, se logra conectar con quienes tienen vivencias similares a la suya. Un blog de esta naturaleza es terapéutico y un beneficio adicional para usted.

Los padres siempre tienen buenas historias y consejos que compartir sobre el cuidado de los niños. Un blog sobre las alegrías y dificultades de ser padres es una buena manera de conocer a otros padres y compartir experiencias. Puede ser acerca de situaciones divertidas y desafiantes, sobre la disciplina, el último juguete o cualquier cosa relacionada con los niños. Pida a los visitantes a su sitio para hacer comentarios acerca de sus propias historias y experiencias.



También puede hablar sobre mascotas, sobre autos o sobre cómo usar una herramienta, aplicación o programa de software. Puede hablar de su experiencia con una marca o un producto, o hablar de los mejores sitios para vacacionar. Las opciones son casi ilimitadas, siempre que sea un tema que domine, original, de actualidad y que llame la atención de sus seguidores por que lo consideran de calidad, interesante y que aporte valor para su vida diaria.

Hacer Blogging o Bloguear, es una gran manera de conectar con mucha gente. Recuerde siempre publicar regularmente, proporcionando nuevos contenidos que sean interesantes y entretenidos para que las personas se animen a visitar su sitio con frecuencia, y que además lo recomienden en sus Redes Sociales.

Nunca deje que su blog se convierta en algo aburrido. Todo el mundo es un apasionado por algo, o es un experto en algún área que otros encontrarán interesante e informativo. Y usted seguramente, tiene algo divertido e interesante que compartir. Así que no espere más. Comience a Bloguear hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario