miércoles, 27 de julio de 2016

Los 10 mejores consejos para conducir tráfico hacia su blog

Por Andrea D Carter


¿Tiene una presencia en Internet? Si no es así, es necesario crearla. Los blogs son una de las formas más populares en la actualidad para la construcción de su presencia en Internet.

Pueden ser utilizados ya sea para crear una presencia por razones de negocios o personales. Hay varias plataformas donde se puede iniciar un blog, algunas son gratuitas, solo basta con poner en marcha su contenido del blog y post.

Tiene que estar seguro de que está recibiendo tráfico a su blog para leer el contenido una vez que se publique, de lo contrario ¿para qué tiene el contenido? A continuación encontrará diez consejos para dirigir tráfico hacia su blog.

Hay muchos blogs que han fracasado porque el dueño simplemente no puso el esfuerzo o el tiempo para mantenerlo. Tiene que trabajar en su blog la misma manera que lo haría con el sitio web de su negocio para que tenga éxito.

Los propietarios de los blogs que fracasaron simplemente no estaban preparados para asumir el trabajo que se requiere, con el fin de hacer un blog exitoso. Hay mucho más detrás de la construcción de un blog y se debe pensar en los lectores que vendrán. Es importante tener en cuenta su público objetivo y para darles una razón de leer su blog todos los días.



1.Contenido fresco Seamos realistas, no hay una sola persona que quiera visitar un blog aburrido y que nunca se actualiza. Usted tiene que estar seguro de compartir contenido nuevo todos los días o al menos dos veces a la semana. La mejor manera de hacer esto es simplemente escribir muchos artículos a la vez y organizarlos de manera que ya tiene suficiente contenido.

2.SEO Marketing Usted tiene que estar seguro de que siempre usa palabras clave relevantes en el contenido que escribe. Debe tener una densidad de palabras clave, entre tres y diez por ciento, le ayuda a obtener una mayor visibilidad en los motores de búsqueda. Usted debe estar seguro de que sus palabras clave son las más populares dentro del en que se encuentra.

3.Redes sociales Hay muchos sitios de redes sociales en Internet. Puede unirse a la mayoría de ellas de forma gratuita. Facebook, Twitter, Linkedin entre otros. Si usted se inscribe en una cuenta, complete su perfil y empiece a trabajar en red y hacer conexiones. Usted puede encontrar fácilmente otros empresarios y los bloggers en estos sitios.

4.Comercialización del artículo Si quiere escribir contenido, tanto para su blog como para los directorios de artículos, sea cual sea su nicho, si es algo que le apasiona, se le dará el tiempo para escribir el contenido. Al compartir artículos, asegúrese de promover su blog en el cuadro de recursos para que los lectores pueden encontrar fácilmente.

5. Foros Joining Debe unirse a foros de negocios y de trabajo, en Internet existe mucha nueva con la cual usted pueden compartir ideas. Ahora usted es un empresario ya que se convirtió en un blogger y quiere desarrollar su negocio a muchas personas para conseguir tráfico y hacer dinero. Utilice su de firma en el foro y agregue un enlace, para que otros miembros de allí puedan encontrar su blog.

6. Presentar su blog para los motores de búsqueda Si quiere que su blog consiga un buen lugar dentro de los motores de búsqueda y desea que buscadores grandes como Yahoo y Google lo indexen, debe trabajar en todo su contenido de manera profesional, aunque. Aunque no se garantiza llegar rápido al primer lugar esto le ayudará en gran medida, y debe diariamente trabajar para llegar a conseguir ese alto rango que desea.

7.Uso Fuentes RSS - RSS son las siglas de "Really Simple Syndication" Los lectores que visitan su su blog pueden en cualquier suscribirse a su feed y recibir alertas cada vez que se publique nuevo contenido. Esta es la forma más sencilla para que sigan su blog y no tiene que pasar todo el tiempo en Internet.

8. marcadores sociales Las personas que son miembros de los sitios de marcadores sociales puede conseguir fácilmente que los usuarios lleguen a su blog cuando se publique un enlace en estos sitios.

9.Marketing Viral Si quiere que su blog sea viral y que todo el mundo lo vea. Puede generar conversaciones a través de él, así como compartir tarjetas de visita que contengan la dirección del blog. Cuantas más personas sepan acerca de su blog, más rápido se vuelve viral.

10.Visita otros blogs Cada vez que alguien visita su blog, puede devolver el favor y visitar el suyo y dejar un comentario. Usted puede añadir un enlace en su comentario con un enlace hacia su blog.

Con el fin de conseguir tráfico hacia su blog, puede utilizar estos consejos para ayudarle. Puede utilizar uno y perfeccionarla o puede utilizar una combinación de ellos para dirigir el tráfico.

Una vez que domine algunos de ellos, puede trabajar en los otros hasta los haya dominado todos. Esto sin duda llevará algún tiempo, pero le ayudará a obtener finalmente los lectores que desee.

1 comentario:

  1. Un artículo genial Liz.
    Son fantásticos los consejos que das para atraer visitas hacia tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar