viernes, 27 de noviembre de 2015

Cómo crear contenido interesante para tu blog

PorBrian Rasmusse
Nunca había sido tan importante como lo es ahora el producir contenidos de calidad. Debido a las recientes actualizaciones de Google, los sitios que ofrecen contenido original de calidad están siendo recompensados más de los que optan por utilizar otras técnicas de SEO. Por lo tanto, es hora de tomar el toro por los cuernos y poner algunos en práctica algunos consejos que nombraremos en este artículo para que su sitio se beneficie y cree confianza entre sus lectores.

- Una de las mejores herramientas disponibles para los escritores del blog es Google Analytics. Esta herramienta SEO le ayudará a descubrir cuáles son los términos de búsqueda que utilizan más a menudo las personas para llegar a su blog o página web. Una vez que tenga claro qué términos se utilizan con mayor frecuencia, puede elegir los temas de blogs que sean relevantes para esas búsquedas particulares. Cuando se utiliza correctamente esta herramienta puede ayudarle a escribir blogs relevantes y creativos, estos son dos de los factores más importantes cuando se trata de aumentar la audiencia de su blog.





- Otro gran método que puede utilizar es seguir otros bloggers. La lectura de otros blogs que estén relacionados con su industria de negocio, es una gran manera de conseguir ideas para su propio blog.Revise que contenido puede agregar a su blog o que temas no ha tratado, Esta es una gran manera de desarrollar nuevos temas e ideas para su blog. Si usted ve un nuevo blog que no ha leído, es posible que desee explorar. Esto puede proporcionarle nuevas ideas que luego puede utilizar como temas en su propio blog.

- El uso de las redes sociales es otra forma de atraer a nuevos lectores a su blog. Al descubrir lo que les interesa a sus lectores, les gusta y temas que les atraen, puede utilizar esa información para crear blogs que hablen de estos temas. También puede utilizar su página para hacer que sus seguidores estén informados de las nuevas publicaciones del blog y los temas que le dará cobertura en el futuro. También puede utilizar su página para preguntar a sus seguidores si tienen dudas o preguntas que usted puede responder a través de su blog. Las redes sociales pueden ser un gran recurso para creación denuevos temas.

- También puede leer archivos antiguos, puede descubrir que algunas publicaciones pasadas fueron relevantes para sus lectores. No hay nada malo en utilizar material de reciclaje, siempre que sea pertinente y de alta calidad. También le pueden surgir ideas para nuevos temas de algún tema o noticia que esté pasando en particular.

Escribir un blog puede ser un proceso que lleva tiempo, pero una vez que descubre lo que a sus lectores les interesa y cómo se puede tener un efecto positivo en sus vidas pronto se dará cuenta de que escribir un blog también puede ser una experiencia gratificante.

Si desea tener más información sobre contenidos de interés para los blogs no dude en llamarnos 7044066 - 3165253560 también lo invitamos a visitar nuestra página http://agencia-digital.co/ y suscríbase para recibir más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario