lunes, 28 de septiembre de 2015

La construcción de un buen Blog requiere de paciencia

Por TJ Philpott
La construcción de un buen blog debe considerar como un proceso y no un evento de una sola vez. El hecho es que sólo el tiempo y la experiencia le demostraran que necesita mejorar de su blog. Es importante que cuando se realizan cambios en su blog debe tener siempre presente a sus lectores, recuerde siempre que no hay un blog perfecto, constantemente debe hacer cambios para mejorarlo de esta manera ira por el camino correcto. Entonces se preguntara ¿por dónde empezar a hacer los cambios en su blog para que a sus lectores les guste?

Mapa del sitio

¿Es fácil para navegar o es demasiado pesado haciendo con ello que sus lectores se distraigan o vayan a navegar a otros sitios? El diseño de su blog puede animar o incluso puede hacer que la gente gaste menos o más tiempo navegando. Mantenga el diseño de su blog "limpio" y elimine cualquier distracción innecesaria que pueden desviar el foco del contenido que quiere comunicar, revise detalladamente la barra lateral para ver si hay algo que se esté mostrando que no sirva ni tenga ningún propósito y elimínelo.

Adaptación de contenido

Al igual que el diseño del sitio si su contenido es difícil de entender es el momento de hacer mejoras en esta área, Lo último que sus lectores quieren encontrar cuando entren a su sitio es contenidos que sean poco entendibles y difíciles de comprender. Puede utilizar imágenes, frases cortas e incluso utilizar viñetas y / o subtítulos para transmitir su mensaje.

Mejorar el Rendimiento de suscripciones a su lista de contacto Si usted está construyendo una lista de contactos, pero el tráfico que recibe no es lo que usted espera, requiere hacer algunos ajustes como la ubicación de la caja, texto o incluso su oferta pueden necesitar ser reevaluada.



Poca Actividad

Sin no cuenta con suficiente y constante tráfico a su sitio usted es simplemente un blog más del montón, estoy seguro de que esta no es su intención. ¿Está promoviendo su blog o simplemente esta función de la gente sea capaz de encontrarlo? Debe ser más agresivo en el mercadeo de su blog y no depender sólo de una publicación para llamar la atención de los motores de búsqueda. Hay muchas maneras de aumentar su visibilidad en internet que son fáciles de implementar y de forma gratuita, Vídeos virales, redes sociales, artículos, presentaciones e incluso 'networking' dejando comentarios en otros blogs de su mismo sector, estas son formas muy eficaces de conseguir tráfico.

Perder el Interés

Esto es muy común para cualquier persona que bloguea y lo lleva haciendo durante mucho tiempo. Es la naturaleza humana el crecer en ocasiones que está cansado o aburrido de hacer la misma cosa una y otra vez y en cuando blogging esto se refleja en sus publicaciones, tienden a ser blogs antiguos, sin contenido interesante y esto se presenta porque se ha perdido el entusiasmo lo cual afecta en última instancia a los lectores, en la forma en que interactúan o incluso en su tasa de retorno. Si este este es su caso, puede invitar a otros bloggers a escribir para usted o incluso contratar una empresa experta en la creación de contenidos, esto será de gran ayuda para usted y beneficiara a su sitio.

La construcción de un mejor blog es algo que toma tiempo y paciencia, también requiere un poco de ensayo y error, con el fin de realizar mejoras y lo primero es revisar los comentarios, y en la mayoría de los casos sus lectores son la mejor fuente. También es importante darse cuenta de que no existe el blog perfecto, una segunda opción es esforzarse por hacer mejoras para satisfacer a todos los visitantes. Los consejos anteriormente mencionados, se centra en 5 áreas importantes que pueden beneficiar al tráfico y al éxito de su blog. Sólo recuerde, el blog perfecto es aquel que sigue creciendo con un esfuerzo por adquirir experiencia y de esta manera cada día sea mejor para los visitantes, como para el administrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario