lunes, 24 de noviembre de 2014

4 Hábitos de Bloggers altamente efectivos

Por Carolyne N. Mwangi
En este artículo, me centraré en los detalles que intervienen en el desarrollo de buenos hábitos en los blogs y de cómo escribir sus artículos con su propio estilo, para que atraiga e interese a los lectores hacia su blog.

El Blogging es una de las tareas más gratificantes que hay. La idea de compartir información es siempre una tarea agradable y gratificante. Para que mantenga a sus lectores contentos para que vuelvan por más información, voy a compartir con ustedes cuatro hábitos que un blogger debe adoptar para hacer que su blog sea exitoso.

Sea Auténtico


Siempre es aconsejable ser auténtico, la autenticidad es tener veracidad y originalidad. Como blogger, su tarea más importante es la de conectarse con sus lectores y hacer que se enamoren de su contenido. La autenticidad es escribir lo que está en su corazón sobre un tema en particular que le apasione, y la mejor manera de escribir sobre algún tema, es grabando su propia voz hablando fuerte del tema, después transfiera sus palabras al papel y léalo en voz alta para escuchar cómo suena para convertirlo en texto para su artículo. Este es el primer paso para producir un artículo más auténtico para sus lectores.

Separe sus artículos


No debe publicar tan seguido sus artículos. Deben tener una conexión en sus temas para que sus lectores puedan leerlos todos y comprenderlos. Si no permite esto, sus lectores pueden sentir que algún artículo está desconectado y desencajado del tema, o también se pueden molestar si se retrasan en leer más de un artículo y pierden el hilo del tema central. Siempre es aconsejable darse por lo menos un día para revisar su artículo y ver si la información que está compartiendo con sus lectores tiene sentido, y dar un espacio de una semana entre cada artículo.

Mantenga una misma narrativa


En el trascurso de su vida, seguramente habrá escuchado muchas historias, por ejemplo: en viajes de campamento donde unos a otros cuentan las historias más aterradoras, y estas historias mantienen su atención porque son interesantes. El arte de escribir un artículo orientado a la narrativa es una habilidad que se desarrolla con el tiempo, por lo que es recomendable nunca darse por vencido, cuanto más practique, más podrá mejorar su nivel. No se preocupe por las cifras de tráfico, sólo concéntrese en contar su historia y en hacerla lo más agradable e interesante posible, y cuando menos se de cuenta, los números de tráfico empezarán a crecer.

Entregue lo que promete


La entrega de una promesa a sus lectores es la cereza del pastel. Esta promesa es la capacidad de publicar constantemente sus artículos para que sus lectores se animen a leer periódicamente. Una vez que comience su blog es aconsejable no dejar de publicar contenido. No debe desanimarse si las personas no están leyendo su blog; debe seguir escribiendo, y entre más se escriba y publique artículos en su blog, más experto se hará en el tema de su blog. El desarrollar un programa y comprometerse con ello, le ayudará a practicar influyendo el contenido de forma coherente, y sus lectores se darán cuenta y seguirán fieles a lo que publica.

Recuerde que los ingredientes de un blog exitoso son: Ser siempre auténtico, publicar contenido continuamente manteniendo un período igual entre los artículos y desarrollar su propio estilo de escritura. Esto despertará el interés de sus lectores para que vuelvan por más contenido e incluso para que lo recomienden con otros en sus redes sociales.


Plotandesign es una empresa especializada en el campo de administración de blogs, que ayuda a la empresas a publicar contenido de interés que llamen la atención de sus clientes potenciales y ayude a generar más tráfico a su sitio web y generar mejores ventas. Si quiere asesoría y acompañamiento en la administración de su blog empresarial, no dude en llamar en Bogotá al 655-14-27 316-5253560

No hay comentarios:

Publicar un comentario