lunes, 27 de octubre de 2014

¿Cómo hacer dinero con un Blog?


Si está escribiendo un blog ya sea porque quiere compartir sus gustos o pasión, o porque quiere compartir temas relacionados con su negocio, es importante que se beneficie del esfuerzo que está haciendo y logre sacar provecho.

Este artículo muestra nueve maneras de hacer dinero con un blog. Algunas pueden ajustarse bien a su negocio y otras no. Anímese a trabajar con el método que mejor crea conveniente para usted y su negocio.

1. Programas de Afiliados


Esta es una manera fácil de ganar dinero con su blog. Muchas compañías ofrecen programas de afiliados de forma gratuita. Esto significa que no hay ningún costo para afiliarse con ellos. Usted simplemente tiene que mostrar un enlace o banner en su blog donde las personas ingresen y se registren por medio de su página usando estos enlaces, usted recibirá una comisión según políticas establecidas de cada programa. Muchas personas reciben excelentes comisiones al mes con los programas de afiliados.

2. Anunciar productos de otros


Este método requiere que usted coloque un banner para un anunciante en su blog. Los banners son tipos de enlaces de hipertexto. Los banners pueden ser un pequeño rectángulo en el margen de la página del blog, o lo suficientemente grande como para abarcar el ancho de la página en la parte superior o inferior. Es similar a un anuncio tradicional, excepto que, cuando alguien hace clic en el anuncio, lo dirige al sitio web del anunciante. El resultado es que una un porcentaje de dinero se abona al propietario del blog cada vez que alguien hace clic en el banner.

3. Ventas Directas - Publicidad


Es posible que desee vender directamente anuncios. Google hace de ésta una tarea fácil con su oferta de Google Adsence. Otras empresas que hacen fácil a los pequeños editores, vender directamente anuncios son: iSocket y BuySellAds. Es muy recomendable que si usted es un pequeño editor y quiere seguir este camino apunte a anunciantes reconocidos. Se recomienda también que el precio de su espacio publicitario se justifique y se adecue al anunciante. De tal manera que ambas partes obtengan ganancias.

4. Mensajes Patrocinados


Como existe gente que paga por escribir un comentario sobre su empresa, también hay compañías en línea que hacen una revisión de los comentarios antes de ser publicador en su blog. Lo mejor es que pruebe el producto o servicio antes de escribir sobre él. Una vez que usted ha experimentado con el producto o servicio, escribir sobre su experiencia con él, le será mucho más fácil. Es parte de las reglas, muchos se dan a conocer por medio del pago a personas por escribir críticas o comentarios sobre sus productos. Se podrían llamar algo así como "Posts patrocinados". Antes de escribir un post patrocinado asegúrese de cumplir con las exigencias de las entidades encargadas de vigilar los patrocinios publicitarios.

5.Programas Basados en Membresía


Es cierto que ofrecer información gratuita a través de su blog es útil para el consumidor y logra generar confianza para su negocio. Es una tarea que no se puede dejar de hacer. Debe ofrecer información gratuita, pero también puede ofrecer una suscripción de pago que le permita dar a los lectores, acceso a información de más alta calidad por un cuota mensual o por una cuota única de inscripción.

6.Productos Informativos On-line


Usted puede utilizar su blog para promover y vender productos informativos. La gente está atenta e interesada en recibir información de diferentes temas, desde la jardinería hasta la manera de ganar dinero con un blog. Puede utilizar su propia experiencia o hacer una investigación para desarrollar un producto o enseñar alguna técnica. Los formatos MP3 son muy llamativos, aunque también puede poner su información en forma de un libro electrónico, video, curso por correo electrónico, etc.

7.Coaching / Consultoría


La gente puede interesarse en pagar por una sesión de coaching o una consultoría virtual. Construir un blog y desarrollarlo para ofrecer sus servicios como un entrenador o un consultor, y comercializar sus habilidades para ayudar a los personas a construir su propio blog exitoso, o enseñar alguna otra actividad en la que usted haya tenido éxito, es una experiencia que le puede traer grandes benéficos.

8.Contrataciones para Charlas o Seminarios


Si usted es reconocido en su nicho de mercado, podrían comenzar a contratarlo para dictar charlas o conferencias. Hay muchas empresas interesadas en contratar expertos para que dicten charlas, y muchos profesionales se ganan la vida de esta manera. Usar su blog para promover su experiencia y conocimiento, es una gran herramienta para que haga contactos y lograr que lo contraten.

9.Venta de Productos


Si usted quiere vender productos físicos en línea, puede incluirlos en su blog para que sus lectores los conozcan. Puede dar información gratuita y útil acerca de la calidad de los productos que vende. También puede ofrecer la oportunidad de averiguar más acerca de los productos en un enlace al final de su blog que lleve al lector a su página de web o a su portal de ventas en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario