lunes, 12 de mayo de 2014

5 Sugerencias para diseñar un mejor Blog

Por TJ Philpott


Para alguien que desee desarrollar un mejor blog, el foco de atención debe colocarse primero en saber cómo está estructurado el sitio. Por supuesto todo comienza con gran contenido, pero un buen blogger también debe ocuparse del mantenimiento rutinario y de cómo el sitio se promociona a los demás.

Recuerde, aunque el tráfico es extremadamente importante, debe considerar la manera para conseguir el retorno de visitantes a su blog. Sin ellos, no tendrá la oportunidad de desarrollar la lealtad de sus lectores y por lo tanto, no existirá un gran volumen de tráfico.

Aquí están 5 maneras simples de aumentar la exposición de cualquier contenido que publique y de construir un público fiel a su blog:

Use Palabras Clave


Cada vez que esté creando algo nuevo para publicar en su blog, debe tener en cuenta la elección y el uso de palabras clave. Aunque el contenido es algo que sus lectores deben encontrar útil o entretenido, se requiere atraer tráfico desde los motores de búsqueda. La utilización cuidadosa y estratégica de palabras clave, le ayudará a hacer más fácil que los motores de búsqueda puedan encontrarlo e indexar su contenido. Sea cauteloso con el uso de estas palabras, la forma en como las usa dentro del texto y su frecuencia.

Use Plug Ins


Un buen blogger reconoce el valor de usar plug-ins, ya que hacen que su sitio tenga mayor eficacia. Algunos plug-ins incluso mejoran la forma en que sus plataformas se muestran. Es importante que no se recargue el blog con demasiados. Estas herramientas son muy prácticas pero requieren ser actualizadas; recuerde que algunas pueden alterar la forma y operación de su blog. Seleccione y utilice sólo lo que usted realmente necesite.

Actualice Constantemente


Si usted realmente desea aumentar el número de visitantes a su blog, debe dar a sus lectores una buena razón para leerlo. La gente buscará su blog principalmente para ver la información que ofrece, por lo tanto, si no brinda contenido fresco, no tendrán ninguna razón para volver. Para llegar a ser un buen blogger, debe aceptar la "responsabilidad" de tener su plataforma constantemente actualizada y en espacios de tiempo coherentes.

Publicidad Conservadora


Muchos bloggers tienen el afán de hacer dinero con sus blogs, por el gran esfuerzo que ponen en ellos. Sin embargo, tener demasiados anuncios realmente pueden distraer a los lectores y esto puede conducir a la disminución de sus visitantes. Tener publicidad puede ser fácil, pero es mejor centrarse en la publicación de buen contenido que los lectores puedan disfrutar, una vez consiga una buena base de lectores, ahí si preocúpese por la publicidad, pero no exagere con ella, si no quiere perder a su audiencia.

Aceptar Comentarios Felizmente


Siempre permita que sus lectores dejen comentarios en su blog, ya que este es un elemento que genera compromiso y retroalimentación. Estas plataformas están diseñadas para ser sociales, y todo buen blogger debe reconocer el valor de los comentarios y permitir que sus lectores generen interacción. Esto ayuda a crear un sentido más fuerte de comunidad; y además, son una excelente fuente de nuevas ideas para escribir. El uso de comentarios de los lectores ayuda a muchos bloggers a convertirse en una autoridad en su campo, así como la construcción de más tráfico a través de las recomendaciones de lectores satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario