lunes, 11 de marzo de 2013

Por qué un Blog de Blogs?

Mi nombre es Héctor Gil, más que Bloguero, Tuitero (@OtroMillonario); con un par de años de experiencia en la administración de media docena de Blogs, quise embarcarme hoy en la cruzada de hablar de Blogs, dirigiéndome especialmente a personas que hasta ahora están comenzando, que no conocen muy bien las ventajas y beneficios de tener un blog, que no saben las posibilidades de negocios existen, o que no saben cómo explotarlas; en general, Un Blog exitoso estaré dando algunos consejos y sugerencias para emprendedores que se inician en el mundo de los Blogs, o bien, para quienes ya tienen uno y quieren hacerlo más exitoso y rentable.

Sé que al momento de escribir esta entrada no me considero un Bloguero Súper-Exitoso, pero pienso aplicar los mismos consejos que estaré impartiendo a este mismo Blog para que mis lectores puedan comprobar con cifras y datos reales que sí se puede obtener ganancias de un Blog.

Sigan atentos a nuestras publicaciones, que serán una cada 15 días... También estaré atento sus comentarios y sugerencias.

Muchas gracias, y Bienvenidos !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario