martes, 24 de marzo de 2015

Cinco razones por las que su negocio necesita un Blog

Por Jonathan Celeste
Por estos días mucha gente habla sobre las estrategias de mercadeo en las redes sociales para promocionar su negocio, suenan varios nombres de plataformas como Facebook y Twitter, los cuáles son los que más atraen la atención, y aunque estos siguen siendo importantes, existe una poderosa y original manera de estar en los medios sociales como lo es un Blog de negocios. Si actualmente no tiene uno, aquí hay cinco razones por las que necesita un blog:

# 1 – Un Blog bien escrito pueden atraer Nuevos Clientes

Los usuarios de Internet están siempre en busca de información sobre cosas que necesitan saber y le interesan, al proporcionar un espacio en su sitio donde puedan encontrar esta información, usted logra atraer tráfico adicional a su sitio, y por otra parte, si les gusta lo que leen es probable que se queden y miren del resto de su sitio web.

# 2 – Un blog le ayuda a verse como experto en su campo

El tener un blog con contenido interesante y bien escrito le permite que llegue mucha gente que le gusta estar bien informada, genera confianza y los lectores lo verán como experto en su campo. Esto a su vez puede darle una ventaja sobre la competencia, ya que los clientes sienten que usted sabe lo que está haciendo.

# 3 - Contenido actualizado = buen SEO

Google y los otros motores de búsqueda siempre están buscando ayudar a sus usuarios a encontrar contenido de calidad, actualizado y relevante; algo que no pasa con un sitio que se mantiene estático y rara vez se actualiza. Al tener un blog actualizado permanentemente, usted demuestra que su sitio se mantiene activo y es de interés, por lo que los motores de búsqueda lo tendrán en cuenta para posicionarlo mejor. Esto es saber aprovechar los beneficios del SEO.

# 4 – Un Blog permite abrir un diálogo con sus clientes

Un buen blog puede servir para generar conversaciones entre la empresa y sus clientes. Anime a los lectores de su blog a participar con sus comentarios, puede aprender cosas muy útiles, por ejemplo saber qué piensan sus clientes de sus productos y servicios, o cómo lo perciben en su campo.

# 5 - Su blog puede ser utilizado para mantener a la gente al día

Por último, un blog puede ser una herramienta valiosa para mantener a sus clientes actualizados sobre temas de interés como lanzamientos de nuevos productos y ofertas especiales. Esto puede ser de gran ayuda para ellos como para su negocio.

Colocar un blog a su sitio web es la parte fácil, actualizarla regularmente con contenido fresco y atractivo es la parte en la que muchos empresarios fallan. Como en este artículo, la idea es mostrar un blog con contenido relevante, actual, útil y entretenido que pueda ser de gran impacto para los visitantes de su sitio web, y así tener una manera efectiva de acercarse a clientes potenciales.

Plotandesign es una empresa especializada en la administración de blogs, que ayuda a la empresas a publicar contenido de interés que llame la atención de sus clientes potenciales, ayude a generar más tráfico a su sitio web y pueda generar así, mayores ventas. Visite nuestro sitio web: www.plotandesign.net
Tel. 655-14-27 Cel.: 316-525 3560.

No hay comentarios:

Publicar un comentario