jueves, 22 de enero de 2015

20 Consejos para blogs exitosos

Por Clive Hitchcock
Toda persona debería tener un blog, es tu sitio muy atractivo y de mucha importancia ya que en este es el lugar es donde la gente entra consultar todo sobre usted. Sin embargo es un sitio en el cual no se debería vender directamente, aunque algunos no estarían de acuerdo con esto.

Su blog ayuda a los lectores y suscriptores a que se conecten con usted, le ayuda a promocionar sus productos y servicios y a través de esto puede ofrecer a sus lectores información de interés y relevancia para ellos.

También puede crear una lista de suscriptores por medio de su blog. Esto es esencial! Es necesario construir una lista de personas interesadas en su información y que quieran aprender de usted.Si usted no tiene un blog hacer uno debería ser su prioridad absoluta.

Aquí están los mejores 20 consejos para un blog exitoso:


1. Hacer que su blog se vea lo más atractivo posible, realmente es algo obvio ya que nadie va querer ver algo que no tenga un aspecto agradabley mucho menos entraran a leerlo.

2. Escribir de temas interesantes y profesionales; si hay necesidad utilizar gráficos.

3. Tener un formulario de suscripción: Un formulario para obtener sus datos en una página de registro de su blog para incluirlo en un autoresponders como Aweber.

4. Menos es más, evitar llenar el sitio con mucha información sin importancia, no saturar el sitio con simplezas innecesarias

5. Haga que su contenido cada día sea lo mejor posible,debe dedicarle tiempo a escribir sus artículos para que sean interesantes y útiles.

6. Asegúrese de que todo el contenido es 100% original,No llene su sitio con los artículos extraídos de alguien sin citar el autor, puede utilizar artículos de directorysezine, si usted hace esto debe asegurarse de encontrar contenido acorde a los temas de su interés, y siempre citar el autortambién si prefiere puede usar un enlace directo para mostrar dedonde lo obtuvo.

7. Promover comentarios, esto toma un poco de tiempo sin embargo es importante hacer una llamada a la acción, coloque un comentario al final de su artículo, un sitio sin comentarios es un sitio muerto.

8. Escribir para la gente, no para los motores de búsqueda, Hay mucha gente que intentan escribir sus mensajes rellenándolos de palabras clave para tratar de burlar a los motores de búsqueda, es una pérdida de tiempo. Si se lee como basura los motores de búsqueda lo leerán como basura también.

9. Sea usted mismo y autentico a la gente, si escribe sus artículos con algunos elementos humanos como el humor, los que están leyendo probablemente quieran leer más. El punto es que los lectores vuelvan por más

10. Revise sus artículos antes de que se vayan, no hay nada más molesto para los lectores que las faltas de ortografía.He leído muchos artículos que están llenos de errores, utilice un corrector ortográfico, para asegurarse de que se publique sin errores.

11. Agregue imágenes a sus artículos, siempre es bueno hacer que su blog parezca interesante, pero de manera relevante al tema objeto.

12. Asegúrese de que las imágenes son legales, por favor no tome imágenes de 'Google imágenes "ya que pertenecen a otras personas y por lo tanto son ilegales. Hay muchos sitios de fotográficas como fotolia o photobucket donde se puede obtener grandes imágenes desde un dólar. Es importante que mantenga su sitio legal.

13. Considerar publicar artículos de algunos invitados, puede buscarexpertos en su nicho e invitarlos a escribir un post de un tema en particular. Esto será un gana- gana y al mismo tiempo beneficioso para ellos también.

14. Trate de publicar al menos una vez por semana, hay que tratar de mantener cierta coherencia y constancia de lo contrario sus lectores no van a volver.

15. Trate de tener una lista de artículos que usted allá escrito o que este promocionando y que sean todos relacionados a los temas de interés. Esto le ayudara a tener un excelente contenido para los lectores.

16. Informar a sus suscriptores de nuevos mensajes, cada vez que se publique un artículo es importante enviar un correo electrónico a sus suscriptores, esto es ideal para mantener contacto con ellos, pero sin que ellos piensen que estás vendiendo algo todo el tiempo.

17. Comparte tus artículos en Facebook ,Hay plugins para ayudar con esto también, el que yo uso es onlywire. Cuando usted envía un artículo, también envía un enlace a Twitter, Facebook y otros 20 sitios de medios sociales y bookmarking, siempre y cuando te hayas registrado a ellos primero.

18. Responder a los comentarios,ser cortés esto hace que sus lectores sienten que hay una persona real detrás de su blog y que su opinión es importante.

19. Utilizar las herramientas de medios sociales para ayudar a su que su contenido sea viral, para esto debe crear un gran contenido para que cuando lo comparta los lectores comenten sobre los artículos y expongan que les parece y manifiesten sus opiniones.

20. Pregunta a los lectores que les gusta y comparte contenido para ellos, esto le ayudara a pedir a los lectores aque le den me gusta y lo compartan.

Es una lista bastante amplia que deben recordar, sin embargo son consejos muy evidentes directos y fáciles de poner en marcha. Si logra hacer sublog lo mejor que posible y teniendo en cuenta los consejos anteriormente nombrados, los motores de búsqueda se lo agradecerá, y también lo harán sus lectores.

Si desea tener más información sobre mercadeo en redes sociales y los blogs no dude en llamarnos 2851579- 3165253560 también lo invitamos a visitar nuestra página www.plotandesign.net y suscríbase para recibir mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario