jueves, 11 de julio de 2013

6 Razones para iniciar un Blog de Negocios

Por Vicky Whisenant
Hay muchas razones para NO tener un blog:
  • Estás Ocupado

  • No te gusta escribir.

  • No sabes qué decir.

  • Lo has intentado y nadie te lee.

¿Cuándo fue la última vez que consideraste todas las razones para que tu empresa tuviera un blog? Estos son las 6 principales razones para empezar y seguir con los blogs:

Constituye el núcleo de Marketing de Contenidos


¿Estás interesado en la comercialización gratuita para tu negocio? Con sólo un poco de tiempo y esfuerzo puedes atraer a nuevos clientes potenciales para tu negocio. El marketing de contenidos regala información valiosa a los consumidores. Al hacer esto en tu blog, construirás tu reputación como un líder en la industria. La gente viene a confiar en tu consejo, y cuando estén listos para comprar, le compran a la empresa y a las personas en quienes ya confían.

Mejora el SEO


La optimización en los motores de búsqueda puede parecer una tarea difícil o abrumadora. Pero lo que realmente se pretende es crear un buen, relevante y contenido actualizado que los lectores quieren leer. Una de las mejores maneras de hacer esto es mediante constantes publicaciones en el blog. Con toda la  información optimizada y fresca, la información estará centrada en (no en el producto) el contenido de tu sitio.

Personaliza tu negocio


Toma esta oportunidad de poner un rostro a tu negocio. En lugar de los blogs desde una rígida, prospectiva corporativa, ponle personalidad en ella. Has que tus empleados blogueen también, y dales la libertad para ser únicos. Como los lectores conocerán a cada uno de ellos a través del blog,formarán relaciones que va a generar clientes potenciales de mayor calidad para tu negocio.


Comparte tus destrezas


Comparte con diferentes personas blogueando para tu negocio, da a los clientes potenciales el acceso a una profundidad mayor de conocimientos. Tu y tu personal tiene diversos intereses y conocimientos, por lo que da a la gente el acceso a ese recurso. Quieres que se refieran de nuevo a tu identidad principal de la empresa, pero esta variedad te ayudará a participar diferentes tipos de consumidores.

Proporciona recursos para los clientes frecuentes


Se dice que cuesta entre 5 y 10 veces más conseguir un nuevo cliente que mantener uno existente. Por otra parte, de acuerdo con Bain & Company, "Aumentar la retención de clientes en un 5% puede aumentar los beneficios en un 95%." Para aumentar tu retención de clientes, lo que tienes que ofrecer un excelente servicio al cliente.Un blog es un excelente lugar para hacer frente a las preguntas más frecuentes, proporcionando actualizaciones de los servicios, la difusión de las noticias de cualquier problema con el producto o servicio, a partir de un foro para conectar a los clientes, y ofrecer otro punto de conexión para mantener contentos a los clientes.

Mantente Fuerte


Bloguear implica una conexión en línea con los clientes, clientes potenciales, y otros en la industria. Al permanecer comprometidos de esta manera, mantenerte en la cima de tu juego y por delante de tu competencia. Cuando los blogs son sobre las últimas noticias de la industria, respondiendo a las últimas preguntas de los clientes, y proporcionando información útil para los usuarios en línea, estás obligado a hacer más investigación, leer noticias relacionadas, y mantenerte al día sobre las últimas novedades y tendencias. Además, cuando enseñas algo, ayudas a consolidar aún más ese conocimiento en tu cerebro. Este tipo de construcción de visión es exactamente lo que necesitas para ejecutar un negocio exitoso.

Es hora de dejar a un lado todas esas excusas y empezar a bloguear. Recuerda, los resultados toman tiempo, por lo que debes adherirte a ellos y dejar que los clientes empiezan a llegar en lugar de perseguirlos.

1 comentario:

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar