jueves, 2 de febrero de 2017

7 maneras de aumentar la lectura de su blog




El Blog es una manera poderosa de hacer crecer su negocio en Internet. Un buen blog atraerá a más clientes y mantendrá relaciones con sus clientes actuales.

Para que su blog sea exitoso, necesitas trabajar continuamente para aumentar el número de lectores y mantener a su público interesado para que lo sigan visitando.

A continuación nombrare 7 formas de aumentar el número de lectores de su blog.



1. Compartir contenidos frecuentemente

Los lectores de su blog crecerán y se mantendrán interesados cuando publique contenidos relevantes de alta calidad y con frecuencia. Utilice varios estilos como imágenes, videos y texto para mantener su blog interesante tendrá como resultado que sus lectores regresen, compartan y participen en su blog.

2. Sea polémico

A la gente le gusta un poco de controversia. Puede ser arriesgado, sin embargo debe tener cuidado con las posibles consecuencias. Comente sobre situaciones que lo hacen enojar o entristecer. Pero, trate siempre de tener una nota optimista de ser posible.

3. Ponga un botón de suscripción en la página

Una gran forma de aumentar sus lectores en su blog es poner un correo electrónico opt-in en un cuadro de su página. Cuando las personas se inscriban, puede enviarles por correo electrónico cuando haya publicado un contenido nuevo. Trate de darles algunos beneficios adicionales por inscribirse y así más personas dejaran sus datos.

4. Utilizar imágenes

La gente se aburre sin cosas interesantes para leer. Infografías, imágenes y gráficos son una excelente manera de interactuar con su público. A la gente le gusta compartir buenas imágenes con otras personas.

Cuantas más acciones obtengas, más gente verá su blog y aumentarás su número de lectores. Piktochart.com es una gran herramienta para la creación de infografías y canva.com hace que sea fácil de crear imágenes para su blog, sitio web o medios sociales.

5. Ofrecer una actualización de contenido

Una actualización de contenido es aquella en la que proporciona contenido adicional a cambio de que alguien se suscriba a su lista de correo electrónico. La actualización de contenido debe ser relevante para el visitante de su blog. Si les gusta las publicaciones de su blog, querrán más información y se convertirán en sus buenos lectores.

6. Utilizar Más Vídeo

El video es una de las mejores maneras de crear audiencia, ya que le ayuda a conectarse con sus lectores. Ellos ven su cara y se sienten como si lo conocieran. Usted puede crear un vídeo muy fácilmente usando su teléfono y buena iluminación.

7. Solicitar un comentario

Una gran manera de conseguir que su audiencia actúe y vuelvan a generar más comentarios en sus publicaciones, es hacer que la gente comente e interactúe.

Por Jon Allo


1 comentario:

  1. Hola! Gracias por compartir nuestra herramienta :) Estamos aquí si necesitas ayuda. Síguenos en nuestro canal de Twitter: @piktochart_es

    ResponderEliminar