martes, 1 de noviembre de 2016

Como hacer dinero con un Blog

Por Por Dave Simpson


Busque en Internet maneras de hacer un poco de dinero, a menudo uno escucha acerca de cómo hacer dinero con los blogs y parece ser algo demasiado sencillo. Al parecer, es como disparar en un barril con peces. Pero ¿cómo exactamente se hace? y concretamente,¿qué es exactamente un blog?.

Si usted no ha estado realmente manteniéndose al día, es probable que se encuentre un poco confundido acerca de cómo presentar y posicionar sus pensamientos en un sitio web, no siempre va a conseguir que alguien esté interesado en ver su Blog. La cosa es, que eso no es lo que es un blog. Eso es sólo una forma en que la gente se inició al acercamiento de lo que son estos sitios web, así fue todo al principio cuando todo comenzó hace años.

Si tienes un buen punto de vista para algo en general, ejemplo, si eres un aficionado al cine y la gente tiende a buscar opiniones sobre lo que es bueno y lo que no; si te gustan las computadoras y los videojuegos y tienes algo que decir sobre ellos, escribe. Cualquier cosa como esto puede ir en un blog. Estos son los temas que probablemente harán que su blog tenga éxito para atraer a la gente.



Lo primero que tiene que hacer para empezar a ganar dinero con los blogs, es identificar algo en lo que podría estar interesado en escribir. Sea cual sea su pasión, lo que le gusta leer, poder ser cualquier tema que abarque un nicho de audiencia, de esta manera poder convertirlo en un blog. De hecho, usted ni siquiera tiene que tener un solo blog, podría tener dos o tres si usted tiene muchas áreas de intereses.

Una vez que se reduce a un área que finalmente quiere enfocarse, dedíquese a escribir sobre ese tema. Tal vez sería una buena idea antes de que realmente comprar un sitio web y empezar en serio, puede probar su mano haciéndolo de forma gratuita en un sitio de blogs personales como BlogSpot o WordPress.

Luego que haga esto y suelte su mano en cómo se hace, puede pasar a un sitio web o blog que usted compra por su cuenta para usar para hacer su dinero. Aprendes de esta manera sobre lo que funciona con tu elección de tema, lo que funciona con la audiencia que tienes en mente y así sucesivamente.br />
Después de un tiempo, cuando parece estar recibiendo un flujo constante de tráfico a su blog, después de haber cometido sus errores y aprendido lo que funciona, será el momento de comprar su propio nombre de dominio y alojamiento, ahora a ponerse en marcha.

Pero todo eso es la parte fácil. ¿Qué tal ganar dinero con los blogs? Bueno, si ha hecho todo correctamente hasta este punto, en realidad, la parte de ganar dinero tiende a ser lo más fácil. Usted encontrará todo tipo de artículos y libros sobre cómo exactamente se hace, pero básicamente, todo lo que necesita una vez que tiene alrededor de 50 visitantes que consultan su sitio web a diario, es la publicidad. Si tiene publicidad en su blog, puede esperar que al menos uno de ellos haga clic en algún enlace. De esta manera usted puede esperar hacer algo de dinero al día por lo menos.

A medida que pasa el tiempo, a medida que mejora su capacidad de atraer a su audiencia, puede esperar dos o tres veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario