jueves, 30 de abril de 2015

Consejos para conducir tráfico a su blog

Por By Ram Gupta
Si ha intentado muchas posibilidades de atraer tráfico a su blog y no ha conseguido ningún resultado es normal sentir frustración, si pone en marcha los siguientes consejos le serán útiles para ayudar a que su blog sea exitoso y atraer mayor tráfico.

El éxito de cualquier sitio web o blog depende del tráfico. A continuación daremos algunas estrategias de tráfico que los bloggers de alto nivel y éxito han estado utilizando.

1. Contenido cargado de Calidad y valor.

No hay como un contenido de calidad que le de valor al lector. Si un blog es capaz de abordar o resolver un tema o problema en el cual el lector se encuentre interesado llamara su atención y regresara para leer su blog varias veces. Puede aumentar aún más el tráfico a su blog con la ayuda de los lectores que lo han compartido o han comentado en él. Sólo tiene que añadir un llamado a la acción para que lo compartan esto ayudara a recibir enlaces y también tráfico.

2. Palabra clave Rotación

Usted puede especializarse en un solo tema y escribir o generar diferentes mensajes usando palabras clave. Asegúrese de que cada publicación sea autentica y relevante para el lector. Usted verá que la gente comenzara a creer e interesarse en su blog, El incremento de tráfico representará un público más amplio y se acercara al nicho de mercado de interés para su negocio.

3.Únete a los foros

Esta es una buena manera de conseguir tráfico. Todo lo que se debe hacer es seleccionar algunos foros importantes relacionados con su nicho de mercado, unirse a ellos y comenzar a interactuar periódicamente. El publicar en foros es muy provechoso ya que usted puede agregar un enlace a su blog para atraer tráfico.

4. Escriba mensajes en su blog

Contacte propietarios de otros blogs que lleguen a su mismo nicho de mercado para que le permitan publicar mensajes y enlaces a su blog. Es importante tener contenido de interés para que obtenga la aceptación de compartirlo, este es un método adecuado para posicionarse y atraer tráfico a su blog también.

5. Tenga un propósito con su mensaje

Un método muy fácil eficaz de generar incremento de tráfico a su sitio es tener un propósito claro con sus publicaciones en su blog, ya sea artículos o videos que pueden ser publicados en YouTube u otros sitios de alojamiento de vídeo. También puede publicar en su blog un audio de con una conversación de algún tema de interés en particular.

6. Compartir su blog en Redes sociales

Como muchos sabemos, la forma más eficaz es generar tráfico a su blog desde los sitios de redes sociales. Usted puede hacer una publicación de forma manual, puede usar plataforma como hootsuite para ahorrar tiempo y esfuerzo. Incluso puede su contratar el servicio de administración de sus cuentas de redes sociales por un bajo costo.

7. Publicar frecuentemente en su Blog

Lo ideal es publicar un artículo diario a su blog para generar tráfico, esto será muy interesante para su público y para incrementar su tráfico, sin embargo esto suele ser un poco difícil ya que iniciando no es mucho el tráfico que recibe como para publicar a diario, y en otras ocasiones no se cuenta con el tiempo para hacerlo. Muchos de los Bloggers expertos hacen de dos a tres veces por semana las publicaciones de sus artículos.

8. Haga que su blog se adapte a los teléfonos móviles

Hoy en día la mayoría de la gente utiliza el teléfono móvil para consultar su correo electrónico, leer blogs o navegar por la red. El teléfono móvil puede ser una gran fuente para generar tráfico adicional a su blog.

9. Enlaces de Promoción

Una gran manera de atraer tráfico a su blog, es hacer enlaces en otras páginas que traten temas similares a los de su negocio. El tráfico procedente de esta fuente no puede ser interesante.

10. Publicar sus artículos en directorios

Esta es una forma muy efectiva de obtener tráfico a su blog. Puede publicar su blog en varios directorios de artículos en línea, especialmente los sitios de influencia e interesantes.

La lista de llevar tráfico a su blog es muy amplia, les he nombrado diez de las mejores, a ponerlas en práctica y lograr un excelente tráfico para su blog. Plotandesign es una empresa especializada en la administración de blogs, que ayuda a la empresas a publicar contenido de interés que llame la atención de sus clientes potenciales, ayude a generar más tráfico a su sitio web y pueda generar así, mayores ventas. Visite nuestro sitio web: www.plotandesign.net Tel. 655-14-27 Cel.: 316-525 3560.

1 comentario:

  1. Excelentes consejos.
    La verdad uno de los propositos de todo sitio web, siempre es atraer tráfico web... indispensable diria yo.

    ResponderEliminar