sábado, 30 de agosto de 2014

¿Cómo dirigir más Tráfico a su Blog de negocios?

Contratando un Servicio Profesional de Administración de Blogs


Por Alecks Smith

De acuerdo con una encuesta realizada por Hubspot, aquellas empresas que tienen un Blog reciben 55% más tráfico a su sitio web que los que no lo tienen.

Dado a que son relativamente económicos de administrar y pueden atraer significativamente más visitantes a un sitio web, no es de extrañar por qué los blogs de negocios toman cada vez, mayor importancia.

Los blogs no sólo pueden atraer a nuevos clientes potenciales, sino también, animar a los que ya han comprado, a volver de nuevo. Mientras que muchas personas aceptan el hecho de que los blogs ayudan a generar clientes potenciales, no mucha gente sabe cómo se logra esto. Si usted se encuentra que en este grupo, no se preocupe, siga leyendo.

Revisemos los factores involucrados en mejorar el tráfico web y cómo un servicio de administración de blogs puede explotar esto:

La importancia de la Optimización de un Sitio Web para motores de búsqueda


¿Para que sirve? Sin una labor de posicionamiento web o SEO, estadísticamente hablando, las probabilidades de que su sitio web esté en las primeras páginas de resultados de una búsqueda en Google, son bastante bajas. De hecho, si no está en los primeros 10 lugares de Google, las posibilidades de conseguir que clientes potenciales hagan clic en su sitio web, son pocas.

Un Blog bien administrado ayuda a mejorar el ranking de su sitio web en los motores de búsqueda, por el hecho de tener contenidos profesionalmente redactados que atraen a los buscadores web por el tipo de cosas que los buscadores examinan como: palabras clave relevantes, el tamaño y formato de blog, y la calidad del contenido.

¿Cómo un servicio de administración de blogs puede aumentar el tráfico hacia su sitio web?


La mejor forma de conseguir la atención de los buscadores es con palabras clave fuertes. Para saber qué palabras clave necesita su sitio web, y qué tipo de palabras se consideran "fuertes", un profesional puede ayudarle a encontrar cuáles son las más adecuadas para su tipo de negocio o industria, y así elegir las que tendrán un mejor resultado.

La contratación de expertos en administración de blogs juega un papel importante en determinar qué palabras clave son demasiado generales y cuáles son demasiado específicas para ayudar a tener una mejor visibilidad en los buscadores.

Cuando son demasiado generales, su sitio web fácilmente puede aparecer en la centésima o milésima posición de una búsqueda. Si son demasiado específicas, el buscador no lo mostrará en absoluto.

El Factor Social Media


¿Para qué sirve? Las redes sociales se están convirtiendo en herramientas cada vez más importantes en la conducción de tráfico hacia un sitio web o blog. Un buen porcentaje del tiempo que duramos en Internet se gasta en las redes sociales, y la vinculación de su blog con estos sitios es esencial para establecer contactos y tener nuevas fuentes de tráfico.

Un Breve contenido puede ser publicado en estos canales, junto con enlaces que despierten interés de sus seguidores y los invite a visitar su blog. Además, cada vez que a alguien le dé "me gusta" o haga un ReTweet a la entrada del blog, en realidad lo que están haciendo es compartiéndolo con muchas otras personas, haciendo que se multiplique su visualización.

¿Cómo puede un servicio de administración de blogs mejorar el tráfico a su sitio web?


En primer lugar, un servicio de administración de blogs permite comercializar profesionalmente su blog, publicando contenido de calidad periódicamente, seleccionando correctamente las palabras clave y promocionando su contenido a través de las redes sociales. Esto permite que muchas personas puedan llegar a interesarse por sus contenidos y eventualmente se animen a visitar su sitio web y comprar sus productos o contratar sus servicios.

En segundo lugar, cuando se tiene gran contenido para compartir, éste debe ser escrito profesionalmente, para que sus lectores estén más propensos a compartirlo con los demás.


Plotandesign es una empresa especializada en la administración profesional de blogs de negocios. Este Blog es una prueba de ello. Si desea asesoría en el montaje y administración de su blog, no dude en contactarnos!!!

Teléfonos en Bogotá: 655-14-27 / Cel. 316-525-3560

No hay comentarios:

Publicar un comentario