viernes, 2 de diciembre de 2016

Cómo ser exitoso en su negocio con un Blog

Por Tommy G Olsson


Tener un blog es un gran activo para ayudarle a su marca y para que actué como un experto dentro de su nicho. Sin embargo, hay un montón de bloggers por ahí, así que usted necesita tener un bastante contenido y valioso para mostrar través de su blog. Hay algunas cosas que usted tiene que pensar alrededor y que necesita tener en sus publicaciones del blog. Le explicaré de qué se trata en este artículo.



Tener un blog no es una herramienta para riquezas rápidas. Su blog es una gran herramienta de marketing para obtener una gran cantidad de exposición de su marca y hacer posible que usted se posicione como un líder y su blog puede a su debido tiempo generar ingresos. Sin embargo, eso no sucede de la noche a la mañana.

Es importante que usted tenga un blog involucrado con un negocio en Internet. Cada vez más propietarios de empresas comienzan a blogear hoy en día. Al elegir no tener un blog, prácticamente están diciendo no, a nuevos clientes potenciales y clientes. Para obtener la máxima exposición de su contenido, debe buscar el motor para optimizar sus entradas al blog.

Esto se hace a través de vínculos de retroceso, por ejemplo, de diferentes puestos y páginas en su blog, así como enlaces de regreso de otros sitios web que ofrece contenido similar al de su blog. Lo que también ayudará a su blog a posicionarse en los primeros resultados de búsqueda es a través de compartir contenido en las redes social.

Por lo tanto, debe tener los botones instalados, para postear el contenido en las redes, y de esta forma tanto usted como sus lectores puedan compartir de una manera fácil su contenido. Actualice sus entradas de blog anteriores agregando contenido nuevo y asegúrese de compartirlas en tantas plataformas sociales como sea posible. Esto mejorará los rankings de los motores de búsqueda para sus entradas de blog. Usted debe unirse a diferentes grupos de blogs en Facebook, por ejemplo, para que pueda obtener más comentarios en sus entradas de blog, beneficiando así el ranking del Search Engine.

El contenido:

Cuando se trata del contenido, debe evitar publicar una gran cantidad de enlaces a diferentes productos que está vendiendo. Ese es realmente el camino equivocado para obtener resultados. En lugar de compartir mucho valor, dar respuestas a las preguntas que sus lectores podrían tener. Dar respuestas a las preguntas que tienen. Al agregar constantemente valor a tu blog a través de nuevos contenidos, tu grupo de seguidores y lectores se expandirá. Usted necesita ser un blogger activo para establecer su auto como un blogger serio y un líder dentro de su campo y nicho.

Regalos:

Proporcionar capacitación gratuita para atraer a nuevos lectores a su blog, es una buena manera de mantener los que usted tiene. Al bloggear, tenga cuidado para que no se arriesgue a irritar a sus lectores. Trate de evitar temas como la religión y la política. Estos son temas polémicos. Ser entretenido en sus entradas de blog. Si escribes mensajes de blog muy largos, entonces deben ser dinámicos y que capturen a los lectores y los mantengan entretenidos e interesados para que no terminen aburridos y abandonando el sitio. Eche un vistazo a otros blogs que ofrece contenido en el mismo nicho que usted, para obtener nuevas ideas sobre lo que se está bloggeando. Otra cosa; Recuerde siempre ser usted cuando está blogging, no trate de ser alguien más o copiar el trabajo de otra persona.

1 comentario:

  1. TE INVITAMOS A UNIRTE A LA GRAN CAMPANA ILLUMINATI PARA SER RICO, FAMOSO Y LOGRAR TUS SUEÑOS Y METAS EN LA VIDA.



    Los Illuminati es una organización de élite de autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta. Nuestra coalición une influencias de todos los orígenes políticos, religiosos y geográficos para promover la prosperidad de la especie humana en su conjunto.

    ¿QUIERES SER GRANDE Y FAMOSO?

    Futbolista, tenista, basquetbolista, e.t.c

    Artistas, actores, actores, productores o pastores e.t.c

    Político, agricultor, hombre de negocios / mujer. etc.

    O si desea establecer un gran negocio / empresa o desea curar su enfermedad y recuperar a sus seres queridos.

    Si está interesado en algo de esto o más, comuníquese con GRAND MASTER en whatsapp +15672057060 o illuminatiteemple@gmail.com o haga clic en el enlace https://chat.whatsapp.com/BjeItSnGY4LHmcp6EM4sLa


    GRACIAS

    ResponderEliminar