martes, 29 de marzo de 2016

Razones para tener un Blog

PorSharafat Hossain
Los Blogs se están convirtiendo día a día más populares. Sin embargo existen muchas personas que aún no tiene un blog, tal vez por no que no quieren ponerse al día con la tendencia o simplemente no les gusta estar en Internet.

El Blogging es una gran experiencia de aprendizaje, y una fuente de crecimiento personal y profesional. También es una herramienta para hacer grandes cosas para su negocio (si lo tiene, o puede comenzar a partir de allí), y abrirá una serie de oportunidades que no lo tiene otro medio a su disposición.

Los blogs son los lugares perfectos para expresar sus pensamientos y opiniones. No tiene que ser una cosa orientada a los negocios todo el tiempo. Si usted tiene algo que decir, los blogs le proporcionar un lugar para decirlo y ser escuchado. Blogging es una gran experiencia de aprendizaje. Se aprende cómo escribir, cómo acceder a las redes sociales para difundir su mensaje. Usted puede aprender mucho acerca de sí mismo. Cuando las personas aprenden, crecen y se sienten satisfechos y todo se les hace más feliz en la vida.

Con la ayuda de su blog, usted puede cambiar la vida de otras personas también. Puede compartir sus pensamientos e ideas que posteriormente puede ser un enorme beneficio para otras personas que están pasando por la misma experiencia. Y cuando se le permite saber que su escritura les está ayudando, usted se sentirá que también puede hacer una diferencia en la vida de otras personas.



Usted puede convertirse en un experto de algún tema que hable en su blog. Los blogs son herramientas maravillosas para ayudar a que los bloggers se establezcan como expertos en un campo o tema. Blogging le permite desarrollar sus pensamientos en torno a una idea o tema en particular y aprender más acerca de este tema y trabajar en red con otros en ese campo. Si usted es constante en este enfoque, con el tiempo va a obtener una experiencia única. Esto le puede traer nuevas oportunidades de negocio.

Los Blogs unen a las personas de ideas afines en común. Hacer un blog le puede ayudar a encontrar a esas personas y compartir sus opiniones y pensamientos. La clave para una red de lectores grande es escribir contenido de alta calidad consistente y que la gente encuentre interesante y quieren compartir.

Blogging es una manera fresca para construir su marca en Internet. Si usted desea ser conocido como un experto en algo, y tener el control de su marca, es crucial escribir con frecuencia sobre temas en el que desea ser conocido. Cuando se da a conocer en un determinado tema, usted puede ser indexado por los motores de búsqueda, y las personas que buscan experiencia en esa área con el tiempo va a llegar a usted. Una vez que haya establecido su marca en Internet, es una gran ayuda para promover su empresa, producto o servicio que ofrece.

Para ser honesto, podría tener el blog sólo por diversión, va a ganar nuevas experiencias son muy divertidos y ayudan a romper la rutina de la vida, hará nuevos amigos sobre temas que le interesan y le permitirá trabajar en red y crear relaciones con personas interesadas en cosas similares. En realidad no hay reglas para los blogs. Puede tener un blog con temas que le interesen, sus pensamientos, o sobre sus experiencias personales.

Muchos de nosotros tenemos cosas que no podemos compartir exactamente de la manera que queremos. Los blogs son una plataforma perfecta para que comparta sus ideas, sentimientos y pensamientos y lo que desea. Funciona más como la voz auténtica.

Aún está pensando ¿por qué debería iniciar un blog? Después de leer todo esto, pregúntese... ¿por qué no hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario