viernes, 19 de septiembre de 2014

10 razones para utilizar Blogs

Por John Boy Hayes

En los últimos años los blogs se han vuelto cada vez más populares.
Mientras que los sitios web tradicionales siguen siendo importantes, la introducción de los blogs ha hecho posible que muchas personas y organizaciones tengan mayor presencia en Internet. Existen varias plataformas de blogs disponibles. Una recomendación es WordPress.

Ventajas de los Blogs


1. Bajo Costo. El software de los blogs es gratuito, por lo que los principales costos son la compra de un nombre de dominio y hosting, los cuales son relativamente económicos.

2. Flexibilidad de diseño. El aspecto de un blog se conoce como el tema. Hay literalmente miles de temas (la mayoría son gratuitos) y la introducción de un tema es fácil al igual que la carga y la activación.

3. Hay miles de plug-ins. La mayor parte de estos son gratuitos. Estos incluyen instalaciones como la verificación de Google (esencial si usted desea ser encontrado por el principal motor de búsqueda) y la introducción de un formulario de contacto.



4. Hay una amplia variedad de widgets incluida la introducción de un servicio de búsqueda en el sitio.

5. Es Fácil cargar fotos e imágenes. Cada vez que incluimos más imágenes en los blogs, podemos tener un mayor impacto, como se ha dicho, "una imagen vale más que mil palabras".

6. Los Videos también son fáciles de cargar, y cada vez se usan más los vídeos para compartir un mensaje, en lugar de escribir texto largo. De principio a fin, un video cargado en un blog puede durar desde unos pocos minutos, hasta tutoriales de 1 hora.

7. Los logos son fáciles de cargar. Se puede tener un software económico, que diseñe su propio logo y cargarlo en el blog. El software permite usar varias plantillas, permite ajustar los estilos de fuente, los colores y escribir su propio texto.

8. Muchos blogs se ubican en los primeros resultados de los motores de búsqueda: Esto porque los blogs son fáciles de cambiar y se actualizan con frecuencia, lo cual es un factor clave para los motores de búsqueda. Los videos también favorecen el posicionamiento en los motores de búsqueda. Las palabras clave son fáciles de agregar, con sólo un listado de palabras y un procesador de texto.

9. Capacitación gratuita disponible. Si va a los motores de búsqueda y escribe "cursos de WordPress gratis", encontrará muchos videos de capacitación y entrenamiento.

10. Fácil de usar. No es tan fácil hacer cambios en los sitios web tradicionales, puede ser costoso y requerir mucho tiempo mientras espera a que su diseñador web haga los cambios. Con un blog puede hacerlo usted mismo. Puede añadir una nueva página a su blog en menos de media hora, sin mucho conocimiento de diseño web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario