jueves, 25 de abril de 2013

Como Aumentar los Visitantes a tu Blog

El mundo de los Blogs es enorme y por lo mismo, inmensamente competido, con más de cien millones de blogs, y la cifra va en aumento a cada minuto. Así que, ¿cómo puedes obtener el interés de los visitantes a tu Blog? Esa es una pregunta que debería estar en la mente de todo bloguero. Los siguientes son consejos muy útiles que seguramente te ayudarán a atraer tráfico a tu blog:


Escribe regular y correctamente


El primer y más importante paso para aumentar los visitantes de tu blog es actualizar constantemente tu blog con la máxima calidad y contenido útil. El contenido de tu blog es el elemento clave que tiene la capacidad para tentar a los visitantes para que vuelvan por más información valiosa. Es esencial asegurarse de que tu blog sea interesante y también trata de hacerlo confiable y leal a tu audiencia. Además, si deseas aumentar las posibilidades de ser capturado por los motores de búsqueda, tienes entonces que publicar frecuentemente.

Usa el poder de las conversaciones


Un método muy simple pero esencial y eficaz para aumentar los visitantes de un blog es "hacer comentarios". En primer lugar, responde a los comentarios que te dejen en tu blog de una manera positiva y luego crea una conversación imparcial entre dos. Con esta técnica será más fácil aumentar la lealtad del lector o visitante. El segundo método con respecto a hacer comentarios es, dejar algunos comentarios en otros blogs con el fin de generar nuevas fuentes de tráfico. Es importante que te asegures de que debes escribir la URL de tu blog correctamente junto con tu comentario. De esta manera puedes crear un enlace que valga la pena para que otros lleguen a tu blog.



Utiliza diversas técnicas de SEO


SEO es un tema muy amplio (para conocer más, te invitamos a visitar otro de nuestros Blogs: SEO-Millonario) y miles de libros se han escrito sobre esto. Pero no hay que saberlo todo, lo que tienes que hacer es entender y aprender las técnicas de Optimización para motores de búsqueda básicas. Estas técnicas son muy útiles si quieres encontrar tu blog en los resultados de los motores de búsqueda. Coloca las palabras clave en los lugares correctos de tus mensajes y también trata de incluir las palabras clave adecuadas dentro de tus artículos.

Construye enlaces de calidad


Los enlaces de calidad son vitales para todos los blogs. Son muy eficaces para atraer a la audiencia a tu blog al instante. Pero es muy importante ser muy cauteloso con ellos, porque un enlace barato puede dañar el posicionamiento de tu blog en los motores de búsqueda, en lugar de mejorarlo. Siempre trata de construir enlaces que apunten a tu blog, que sean de calidad y de cuyos sitios tengan un rango (PR: Page Rank) decente para los motores de búsqueda; nunca compres paquetes baratos como: "10.000 enlaces entrantes por sólo 20 dólares".

Escribe sobre las últimas tendencias


Si deseas conseguir el favor de los principales motores de búsqueda como Google, entonces tienes que escribir acerca de temas de actualidad ya que a todos los buscadores les encanta ver mucho contenido original y fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario