martes, 26 de mayo de 2015

Primeros pasos para realizar un Blog

Por Larry James D
Bienvenidos a todos que quieren darse la oportunidad de iniciar su propio negocio y quieren tener presencia en internet que les permita hacer muchas cosas que siempre han soñado. De Internet han salido muchos millonarios que empezaron de la nada y tenían muchos sueños de lograr grandes cosas en línea y lo cumplieron. Si usted está leyendo este artículo es porque quiere experimentar la oportunidad para alcanzar sus sueños.

Ahora, vamos a ir al grano, al crear su blog, lo primero que tendrá que hacer es determinar el nombre de dominio, este nombre será un indicador importante para el éxito de su blog, por esta razón debe tomarse el tiempo necesario para seleccionar el nombre correcto y apropiado según su tipo de negocio, yo sugiero que lo primero que tiene es que identificar su mercado objetivo, para esto es importante entender que en todo mercado hay nichos y que dentro de estos nichos se encuentra otros que son el objetivo según el tipo de negocio, sin embargo dentro de estos nichos se encuentra uno aún más pequeño que se le denomina micro nicho,. Por esta razón debe entender bien a que nicho específico de mercado quiere llegar con su blog.

Un ejemplo seria: personas a las que les gusta escribir, en este caso su nicho de mercado podría ser comunicados de prensa, libros electrónicos, libros regulares etc. Y su micro nicho seria escritores de redacción de textos publicitarios, escritores fantasmas, escritores de artículos etc. Allí ya estaría enfocado claramente a su mercado objetivo.

Una vez que ya haya decidido el nombre de dominio, mi siguiente sugerencia es ir a Google y escribirlo en el cuadro de búsqueda y comprobar los resultados, ir a un sitio llamado herramienta de palabras clave de Google y escribirlo en el cuadro de búsqueda y ver los resultados. Lo que se está analizando en este paso es el número de búsquedas mensuales y si el tráfico es alto, medio o bajo. Los primeros pasos para la creación de su blog son importantes para el éxito y para la clasificación de sus palabras clave.



Este proceso se llama investigación de palabras clave, en realidad es el primer paso que todos los negocios en línea deben hacer. Aparte de ahorrar tiempo, también le traerá más tráfico.

Si desea asesoramiento sobre que palabras clave funcionan mejor para el blog de su negocio, plotandesign es una empresa profesional especializada en la administración, realización y manejo de las palabras clave para los blogs.

1 comentario:

  1. No conocía este sitio, mucha suerte :)
    Les dejo un artículo relacionado http://jacncreativenetwork.com/como-empezar-con-un-blog/

    ResponderEliminar